martes, 3 de abril de 2012

El sitio mas acreditado para trabajar


¿Porque neobux?
Básicamente porque es muy segura y su progresión parece imparable. Tiene más de 3,5 millones de usuarios y ha registrado un volumen de negocio de más de 7 millones de dólares en 11 meses.

¿Cuánto gano por cada anuncio que veo?
En NeoBux hay actualmente dos tipos de anuncios: -Anuncios normales: que son el 99% y recibiremos $0.01. -Anuncios extendidos: Estos anuncios los ponen los anunciantes que desean que su anuncio llame la atención sobre el resto. Tienen fondo azul. A los usuarios golden se les pagan a $0.02 mientras que a los pioneer y standard se les pagan a $0.015.

¿Cuánto gano por cada anuncio que ven mis referidos?
Los miembros golden reciben $0.01 por cada click normal de sus referidos y $0.02 por cada click extendido de sus referidos. Los miembros standard y pioneer reciben $0.005 por cada click normal de sus referidos y $0.01 por cada click extendido.

¿Cuántos anuncios puedo llegar a ver?
Los miembros standard y pioneer tienen un mínimo de 4 anuncios por día actualmente. Los golden en cambio tienen un mínimo de 9 anuncios por día. A lo largo del día se pueden seguir viendo algunos anuncios.

¿Cuánto tengo que esperar para que me paguen por mi trabajo?
Los pagos son instantaneos! Una de las grandes novedades de neobux siempre y cuando hayas superado el saldo mínimo de 2$. Este límite es ascendente, esto quiere decir que para el segundo pago el límite será de 3$, para el tercer pago será de 4$... hasta llegar a los 10$ que es donde se mantiene.

¿Cuándo puedo volver a trabajar en mis anuncios?
Cada 24 horas.

6 comentarios:

  1. amigo si no estas en esta te la intercambio por una tuya

    http://es.20dollars2surf.com/?ref=467220

    si quieres ver como trabaja echale un ojito ami blog

    http://evitarlafatiga.blogspot.com/2011/12/ganar-dinero-por-internet.html

    esta web esta desde el 2008 pagando y es muy confiable

    ResponderEliminar
  2. ya amigo me registre en

    http://www.clixplanet.com

    mi nick es pieroiero si eres activo yo tambien lo soy

    cualquier cosa me dejas un mensaje en mi blog

    te deje un +1

    ResponderEliminar
  3. ok amigo te dejo el turotial en el se explica todo en esta web hay muchas formas de ganar dinero admeas te comento que los referidos son en niveles con lo cual el referido de tu referido también es tu referido hay en el turorial vera todo eso

    http://es.20dollars2surf.com/tutorial-20dollar2surf-fp5537.php?st=0#50805

    ResponderEliminar
  4. hola amigo yo si e dado mis clic todos estos dias estas seguro de eso

    ResponderEliminar
  5. 20Dollar2surf

    Estadísticas
    1 804 puntos
    0 referidos
    $ 0,00

    ResponderEliminar
  6. amigo a lo que me refiero es que no entiendo que me quieres decir con este mensaje que me dajastes en mi blog si te refieres a http://www.clixplanet.com donde soy tu referido todos los dias e echo mis clic cualquier cosa me dices talves los estoy haciendo mal

    Hello, carlos You are

    Your account balance is : $ 1,900.0000
    You have: 0 Active Referrals

    Nose ve su actividad

    ResponderEliminar